premios-mercurio

La humildad está sobrevalorada.

Somos jurado en los premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing AAM (otra vez).

Por segunda vez consecutiva nuestro Daniel Monastirky fue elegido jurado de los “Premios Mercurio», este increíble concurso a la excelencia del marketing argentino.

Excelencia porque sin dudas, “marketing” es la mejor herramienta para construir valor en nuestras empresas, productos, marcas, colaboradores y clientes. 

Hoy es impensable no ver los pequeños milagros que se pueden gestionar frente a la incertidumbre gracias a equipos que trabajan con esta magia marketinera llena de  creatividad, compromiso sustentable, tecnología gestionada y múltiples inteligencias. 

Es imposible no cambiar el chip y salir del piloto automático de estrategias vintage a las que se asoció esta ciencia y este arte llamado marketing.

Hoy marketing es ganar-ganar y ofrecer lo mejor de la humanidad y lo mejor de la tecnología en una alianza indiscutible para el crecimiento y la mejora contínua.

Gracias a vos por llegar a este párrafo . Gracias a la Asociación Argentina de Marketing por elegir a un integrante de «Blue Zone Mkt» como jurado, gracias a las empresas que con total transparencia muestran sus casos de éxito para que todos crezcamos y gracias Dani Monas (como le decimos cariñosamente en el team Blue Zone) por ser un referente en Latam y compartirnos tu experiencia.

Comments are closed.